domingo, 30 de septiembre de 2012

Así hay muchas posibilidades de sacar los partidos adelante


SATISFECHO POR EL NIVEL MOSTRADO ANTE EL ZARAGOZA

Pellegrino: "Así hay muchas posibilidades de sacar los partidos adelante"

  • "Hay margen de mejora en el equipo, pero también hay nivel. Además, tras el partido del Levante todo irá mejor porque contaremos con más hombres al recuperar a Banega, Mathieu y Albelda", declaró el argentino

Mauricio Pellegrino afirmó tras la victoria por 2-0 de su equipo ante el Zaragoza que tal y como jugaron sus hombres, "hay muchas posibilidades de sacar los partidos adelante". Pellegrino se mostró satisfecho por el esfuerzo de sus hombres y señaló que el Valencia pudo haber marcado algún gol más, aunque también pudo haberlo recibido.
Destacó especialmente la actitud del equipo, sobre todo, durante los treinta minutos en los que estuvo en inferioridad tras la expulsión de Sofiane Feghouli. Sobre la presencia de Vicente Guaita en la portería, indicó que cualquiera de los dos puede jugar a pesar de sus características diferentes. "Si los veo al mismo nivel, decidiremos en función de las peculiaridades del partido", agregó.
Respecto a la jugada del penalti reclamado por sus jugadores, indicó que no la había visto bien, pero cuestionó la primera cartulina mostrada a Feghouli, que no quiso interrumpir el saque de una falta del rival. "Lo malo es que perdemos un jugador importante para el próximo partido de Liga", señaló Pellegrino, quien no descartó que el club recurra la sanción.
Indicó que Joao Pereira sufre un fuerte golpe en el cuádriceps, pero confía en contar con él para el partido del martes ante el Lille. "Hay margen de mejora en el equipo, pero también hay nivel. Además, tras el partido del Levante todo irá mejor porque contaremos con más hombres al recuperar a Banega, Mathieu y Albelda", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario