jueves, 12 de enero de 2012

adriano

EL JUGADOR DEL BARÇA PASÓ POR RUEDA DE PRENSA

Adriano: "El Madrid será el rival en todas las competiciones"

"Cada día aprendemos cosas y con personas como el míster que antes fue futbolista y ahora como entrenador que ha cambiado completamente el fútbol", dijo sobre Pep Guardiola.

Adriano pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento del Barcelona y aseguró que "el Real Madrid siempre estará ahí, será el rival en todas las competiciones. Creo que este año será parecido. Será más difícil creo que que el año pasado". El jugador azulgrana también opinó sobre la renovación de Pep Guardiola y reconoció que "creo que Pep se quedará. Ojalá lo haga. Es una pieza muy importante para este club. Desde mi llegada he aprendido muchas cosas, me ha enseñado muchas cosas, lo tenemos como un padre y es una pieza muy importante".
"Cada día aprendemos cosas y con personas como el míster que antes fue futbolista y ahora como entrenador que ha cambiado completamente el fútbol. Desde que he llegado he podido aprender muchas cosas de Guardiola. Ha cambiado el fútbol y la gente ve el fútbol de diferente manera gracias a él. Yo he tenido la suerte de poder entrenarme con él", afirmó al ser preguntado por el entrenador del Barcelona.
Sobre la Copa del Rey, Adriano dijo que "el año pasado se nos escapó y es un título que nos hace mucha ilusión. Tenemos que hacer un buen partido porque el de vuelta es allí y será difícil. Ya sabemos que podía pasar en los cruces, ya veremos que pasa después de los partidos de Osasuna y el Madrid con el Málaga. Ahora hay que estar totalmente volcados. Intentaremos lograr el triplete, hay mucha ambición y motivación en el vestuario y la Copa nos hace mucha ilusión".
"Seguro que el Osasuna estará muy motivado por el 8-0, lo intentarán dar todo en esta competición, la Copa es diferente de la Liga", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario