jueves, 12 de enero de 2012

barça

El Barça retrasará finalmente el cambio del césped del Camp Nou

El club azulgrana acometerá el cambio de césped tras el partido ante Osasuna de Copa

El Camp Nou tendrá césped nuevo a partir del día 4 de enero, tras concluir el partido de ida de la Copa del Rey entre el Barça y el Osasuna, ha informado el club catalán.
De esta forma, el club azulgrana ha retirado la petición que hizo a la Federación Española de Fútbol para cambiar el orden de la eliminatoria ante Osasuna, después de haber sopesado esta modificación para reemplazar el césped de forma inmediata.
El encuentro contra Osasuna del día 4 será el último que se jugará con el actual césped del Camp Nou. El Barcelona estrenará el nuevo tapete contra el Betis, en el partido que está programado para el 15 de enero y correspondiente a la decimonovena jornada de Liga.
El Barcelona ha explicado en una nota que se ha decantado por trasladar la fecha de la implantación de la hierba después de que así lo hayan recomendado los técnicos del club, para poder contar con un césped procedente de Alemania con unas características de mayor resistencia a las bajas temperaturas.
No obstante, el Barcelona se plantea que en primavera, si fuera preciso, volverá a cambiar el césped, de la procedencia habitual de los últimos años (Burdeos).
BLASABLAUGRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario